Trabajar a favor de sus agremiados, candidata de la planilla Verde a la sección octava del Suspeg


*Ofrece entrevista y pide respeto a su contrincante en esta elección sindical. 
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Seguirá trabajando por los agremiados a la sección octava del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg), adelantó en conferencia de prensa la candidata de la planilla color Verde a la secretaría general, Vianey García Vinalay.

Dijo que ya quedó formalmente registrada ante la Comisión de Elección del Comité Ejecutivo Central, para contender por ese cargo en las urnas el próximo 11 de febrero, por lo que invitó a los más de trecientos afiliados a la sección octava del Suspeg a votar por su planilla desde las 8 de la mañana en el centro electoral que estará ubicado en el salón de fiestas Kristal, en esta ciudad.
Sobre su propuesta de trabajo añadió que buscará “continuar con el trabajo que tuve en el periodo pasado, que fue una gestión oportuna, eficiente (…) para seguirle dando continuidad a esa gestión que hice, siempre defendiendo los derechos de los agremiados a esta sección”.
También dijo que ya es tiempo de las mujeres porque “aunque reconozco que por la sección octava han pasado grandes líderes, sé que con esta iniciativa que estoy tomando el día de hoy, estoy abriendo las puertas para que en el sindicato haya líderes mujeres, me siento fortalecida y capaz de encabezar este puesto”.
Por último pidió a su contrincante no caer en descalificaciones y hacer una campaña limpia, sobre todo porque el Suspeg une a todos los agremiados, no es tiempo de pleitos ni de campañas que empañen el proceso electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario