Agradece Javier Saldaña el respaldo de Héctor Astudillo Flores a la UAGro

Chilpancingo, Gro., febrero 27 de 2018 (IRZA).- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, agradeció al gobernador Héctor Astudillo Flores el apoyo para saldarlas quincenas de enero y febrero de nuestros trabajadores.

El mandatario estatal recibió este miércoles con Javier Saldaña, quien le planteó las peticiones laborales y administrativas de los sindicatos de la UAGro, expresadas en emplazamientos a huelga, para que con su apoyo se puedan atender de manera puntual.
El rector le refrendó su reconocimiento para poder cumplir con los compromisos con los trabajadores universitarios, y le reiteró el compromiso de trabajar de manera institucional y siempre fortaleciendo la educación del estado.
El gobernador Héctor Astudillo Flores también le refrendó su disposición de seguir respaldando a la UAGro, dentro de sus posibilidades, para que mantengan su matrícula y sobre todo el nivel educativo que ha alcanzado.
Posteriormente, en esta jornada de trabajo el rector Saldaña también se reunión con universitarios del grupo periférico Lucio Cabañas Barrientos, de Tixtlancingo, municipio de Coyuca de Benítez.
Analizaron el tema de una solicitud y clave para formar parte de la UAGro, y les informó que la propuesta la presentará en la próxima sesión del. H. Consejo Universitario, para considerar su ingreso como una nueva Preparatoria de la Universidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario