Matan a balazos a una mujer en céntrico bar de Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 25 del 2019 (IRZA).- Víctima de impactos de bala en la cabeza y el cuerpo, una joven mujer murió en el hospital la mañana de este lunes, tras ser atacada en un céntrico bar de esta ciudad y puerto.

Los hechos circunstanciales se desarrollaron hacia las 02:00 horas al interior del bar Pacífico, ubicado en la calle Belisario Domínguez esquina con calle Parián de la colonia Centro, en el punto conocido como “Las siete esquinas”.
Se tiene conocimiento de que un solitario hombre llegó a la negociación y sin mediar palabras atacó a balazos a la mujer, dejándola herida de gravedad, por lo que auxiliada y llevada a un hospital en una ambulancia de la Cruz Roja.
Ya para las 09:00 horas, el personal de Servicio Social del Hospital Regional “Vicente Guerrero” comunicó a la Agencia del Ministerio Público que la mujer había perecido.
Policías ministeriales arribaron al citado nosocomio para realizar las actuaciones. De momento se desconoce la identidad de la mujer, quien contaba con aproximados 25 años de edad. 
El cuerpo fue finalmente levantado por el personal del Servicio Médico Forense y depositado en la morgue en calidad de desconocida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario