viernes, 22 de febrero de 2019

Tatuador es asesinado en su domicilio frente a concubina e hijos, en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 21 del 2019 (IRZA).- Un hombre de oficio tatuador fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio, la tarde de este jueves aquí. Este hecho se registró alrededor de las 15:00 horas en la colonia Donaciano Rivera, colindante con las colonias La Frontera y Ciudad Renacimiento, en la periferia de esta ciudad.

Al lugar llegaron tras ser alertados vía 911 de emergencias, elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el área.
Posteriormente arribaron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público para hacerse cargo de las actuaciones.
A la víctima se le identificó como Juvenal “N”, de 39 años de edad, dedicado a tatuar personas en la playa, de acuerdo con información proporcionada a las autoridades por su concubina.
Agregó la mujer que fueron tres sujetos los que irrumpieron en su vivienda y que a ella y sus menores hijos los metieron a otro cuarto, de donde sólo escuchaba que le pedían todo el dinero, hasta que al final le dispararon.
El cuerpo del hombre quedó tendido en una cama; murió en el acto debido a tres impactos de bala.
Luego de las diligencias, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario