El tema de sustracción de jovencitas genera pérdidas económicas: Coparmex

Chilpancingo, Gro., febrero 18 de 2019 (IRZA).- El dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Joel Moreno Temelo, sostuvo que la presunta sustracción de jovencitas en esta ciudad capital, sólo ha generado grandes pérdidas económicas en los negocios porque la gente ya no sale a comprar al centro por miedo.

Sostuvo que en Chilpancingo este tema últimamente es complicado, porque no se presentan denuncias de manera formal ante las autoridades correspondientes.
“Nosotros le recomendamos a la población que no crea en este tipo de mensajes que se están reproduciendo a través de las redes sociales, porque únicamente están generando una baja en el comercio en Chilpancingo”, señaló.
Moreno Temelo dijo que los cuerpos policiacos están realizando su trabajo, pero aclaró que hasta ahora no tienen conocimiento de alguna sustracción de jovencitas que sea real, porque no se ha dado.
Explicó que las bajas en las ventas oscilan aproximadamente en un 50 por ciento, por la psicosis respecto a la sustracción de jovencitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario