Matan a balazos a una mujer y hieren a su acompañante en la ex zona roja de Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 14 del 2019 (IRZA).- Una mujer y un hombre fueron atacados a balazos la madrugada de este jueves en la colonia Miguel Alemán. La fémina murió en el acto y el masculino fue trasladado por una ambulancia al Hospital General de El Quemado, donde se debate entre la vida y la muerte.

Lo anterior se desarrolló alrededor de las 01:00 horas en el callejón Cinco de Febrero de la colonia antes mencionada, en lo que antes fuera la zona roja.
Tras ser alertados, paramédicos de la Cruz Roja arribaron y dieron atención de emergencia al lesionado. De la dama confirmaron que había fallecido a causa de múltiples disparos en el tórax y la cabeza.
Posteriormente llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, donde posteriormente el personal de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público del sector Mozimba llevaron a cabo las actuaciones.
En el lugar se hallaron cerca de una decena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Ambos contaban con aproximados 35 años de edad, eran de complexión regular y tez morena. Ella vestía blusa rosa y pantalón capri azul y él camisa estampada en blanco y negro y bermuda azul marino.
Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario