Empleados de CAPACH de plano no quieren saber nada de la directora

Chilpancingo, Gro., febrero 10 del 2019 (IRZA).- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), amagan con tomar el martes próximo esas oficinas por tiempo indefinido, en razón de que se niegan a pagarles al menos 6 millones de pesos de “prestaciones rezagadas”.

David Encina López, dirigente de la Sección 32 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), que aglutina empleados de la CAPACH, confirmó que les adeudan prestaciones económicas de los años 2016, 2017 y 2018.
También tienen pendientes los conceptos de uniformes, calzados, becas para hijos estudiantes, impermeables y despensas.
Encina López dijo que Irma Lilia Garzón Bernal, directora de la paramunicipal, simple y sencillamente les falló, pues cuando asumió ese cargo en octubre del año pasado se comprometió a revisar los adeudos y ponerse al corriente, pero no ha cumplido.
El dirigente sindical comentó que ya se ha roto el diálogo con Irma Lilia Garzón, que ya no quieren reunirse con ella porque “no nos resuelve absolutamente nada”.
La dirigencia sindical reiteró que ya se rompió el diálogo con la directora Garzón Bernal, porque “nunca nos soluciona nada”, lo que ha ocasionado que la base trabajará esté irritada, dijo.
Encina López explicó que la toma de las oficinas de la paramunicipal no será como tradicionalmente lo han venido haciendo, porque ahora serán tomadas las oficinas de la CAPACH 24 horas por 24 horas, y será los siete días de la semana, de lunes a domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario