Nombra Astudillo a Humberto Díaz como secretario particular y a Pedro Ocampo como secretario privado


*El gobernador pidió a los nuevos funcionarios atender estos encargos con alto sentido de responsabilidad.
Chilpancingo, Gro., 31 de enero de 2019.- Con el compromiso de atender a la ciudadanía que acude todos los días para solicitar audiencias o tratar asuntos con el Ejecutivo estatal, el gobernador Héctor Astudillo Flores tomó protesta a Pedro Ocampo Solís como Secretario Privado y a Humberto Díaz Villanueva como titular de la Secretaría Particular.

En sus oficinas de Palacio de Gobierno, acompañado del secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo y del jefe de la Oficina del Ejecutivo, Alejandro Bravo Abarca, Astudillo Flores pidió a los funcionarios atender con un alto sentido de responsabilidad estos encargos que son parte fundamental en la estructura del gobierno por el acercamiento que se tiene con la gente.
“Es un cargo de alta responsabilidad donde se tiene contacto con la gente de manera personal, también por teléfono y todos los mecanismos que se utilizan de comunicación para pedir una cita y un acercamiento o tramitar un asunto con el gobernador, la instrucción es estar siempre muy pendiente de las oficinas tanto de Palacio de Gobierno, de Casa Guerrero en donde también tiene que ver mucho la agenda del gobernador”.
El mandatario guerrerense precisó que el secretario particular tiene que ir caminando en dos rieles, tener contacto con todas las personas que se acercan a la oficina del gobernador y la agenda.
Dijo que esta responsabilidad requiere de gran dedicación, concentración y también conocimiento, por lo que no dudó en que Humberto Díaz Villanueva cumplirá con este encargo.
Cabe mencionar que Humberto Israel Díaz Villanueva es licenciado en economía de la Universidad de las Américas en Puebla, también concluyó una maestría en Finanzas Corporativas con especialidad de Estrategias Empresariales de la Universidad de las Américas de Puebla y se desempeñó como secretario de la Juventud y la Niñez del Estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario