Ofrece todo el apoyo de su gobierno a las mujeres de Coyuca de Benítez

*Presiden con su esposa María del Carmen Abarca la integración del comité para la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres. 
Por J. Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez, Gro.-El presidente municipal Alberto de los Santos Díaz, reconoció el papel trascendental de las mujeres en la vida pública de nuestro país y en nuestro estado; sobre todo cuando se trata de hacer valer sus derechos humanos.

Lo anterior al poner en operación el comité para la prevención y erradicación de la violencia en contra de este sector de la población; en un evento organizado en el auditorio del ayuntamiento con la presencia del delegado regional de gobierno, Juan Méndez Nogueda y de la representante de la Secretaría de la Mujer aquí en la Costa Grande.
En su mensaje el primer edil ofreció todo su apoyo, el de su esposa la presidenta del DIF municipal, señora María del Carmen Abarca Rodríguez; así como de los demás funcionarios para ayudar a salir adelante a las que forman este importante grupo de la población.
Agregó que han logrado mucho en la política, en las diversas empresas, y aportan lo más importante a nuestra nación como lo ha dicho siempre el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Héctor Astudillo Flores. 
Acudieron también a este acto significativo, la síndica procuradora Rossana Bernal Maldonado, regidoras y regidores, la subdelegada de la Mujer, Manola Ojeda Valencia, así como la directora del Instituto de Atención a las Mujeres, Delia Figueroa Salas y Noemí Ramos Galeana, directora también en el ayuntamiento de Tecpan de Galeana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario