miércoles, 20 de febrero de 2019

Padres de familia toman escuela y luego de negociar se normalizan las labores

Por J. Alberto Solís Loeza 
Arenal de Álvarez, Gro.-Unos 50 padres de familia de la escuela primaria Juan Álvarez, ubicada en esta comunidad del municipio de Benito Juárez, cerraron los accesos principales al centro educativo para exigir que fuera destituido el director del plantel escolar Fernando Gómez Fierro así como una secretaria.

Los manifestantes, con pancartas acompañados de sus hijos que estudian en dicha escuela; llegaron desde las 7 de la mañana para exigir a las autoridades de Educación en la región, que tomaran cartas en el asunto, ya que este director abusa de su autoridad.
Por su parte la delegación regional de la Secretaría de Educación Guerrero, envío a un trabajador de la contraloría interna de nombre Eduardo Manzo para que realizara las negociaciones con los manifestantes y lograra destrabar este conflicto.
Después de las 9 de la mañana, finalmente, tanto los padres de familia como los trabajadores de esta institución educativa, acordaron llegar a un acuerdo para permitir que las madres lleven los alimentos a los niños en el centro  educativo, así como evitar más pleitos internos entre profesores y padres de familia para que ya no haya más problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario