Presentan comité organizador de la Expo Hermenegildo Galeana 2019

Por J. Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Con el objetivo de lograr una de las mejores ferias de la región, este miércoles fue presentado el comité oficial de la Expo Tecpan 2019 en honor al general independentista Hermenegildo Galeana, evento encabezado por el alcalde Yasir Deloya Díaz.

La presidenta de dicho comité es Jésica Córdoba Solorio, apoyada además por René Campos, Celestino Romero Lira, Lorena Rosas Romero y Michel Sandoval Aguirre, apoyados por miembros del cabildo de Tecpan, por lo que destacó que será una “Expo diferente, donde vamos a dar a conocer nuestra cultura, nuestra gastronomía y nuestras tradiciones”.
Celestino Romero Lira será el encargado de la organización del certamen de belleza Miss Tecpan 2019, reyna de los festejos del 13 de abril, René Campos será el tesorero de este evento, Michel Sandoval Aguirre, como secretaria, y Lorena Rosas Romero, fue nombrada como la encargada de la logística y comercialización.
En su momento el presidente municipal subrayó que el comité contará con todo el apoyo de su gobierno para que se hagan eventos de renombre, no quieren una Expo más o una Expo Taco como otros años, por lo que se le dará valor agregado a todo el trabajo que se haga durante las próximas semanas.
En la presentación del comité organizador estuvieron además: la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro; los regidores Miriam González Mendiola; José Antonio Radilla Romero; Valentín Gutiérrez Texta; José Antonio Gallardo Mejía; Emeterio Gama Quirino y Jésica Soberánis Vargas, así como el secretario general del ayuntamiento, Paulo Jaimes Pineda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario