Sigue firme el segundo Festiva del Taco en San Jerónimo: Organizadoras

*Los hechos de violencia registrados la semana pasada, fueron aislados, por lo que la invitación sigue el pie para el público en general.
Por J. Alberto Solís Loeza
San Jerónimo de Juárez, Gro.-El segundo Festival del Taco San Jerónimo 2019, sigue firme, no hay ninguna cancelación, dijo una de las organizadoras de este singular evento,  Wendy Aurora Galeana Ramírez al ser entrevistada para invitar al público en general.

Al respecto la organizadora añadió que es fundamental el apoyo que reciben de varios empresarios, de amigos funcionarios como es el caso de la regidora Karina Galeana Morales y de su esposo, así también el apoyo fundamental de Mauricio Leyva Castrejón, secretario de Cultura del gobierno del estado.
“Aquí lo más trascendental”, dijo, es que los hechos registrados la semana pasada cuando hubo una balacera en el zócalo de este poblado, “es un caso aislado”, por lo que la invitación sigue en pie también de parte del mismo ayuntamiento para dar la seguridad a quienes los visiten el próximo sábado 16 de febrero, desde las cinco de la tarde.
Agregó Galeana Ramírez que habrá una misa de acción de gracia, para después pasar a la inauguración de esta segunda edición del Festival del Taco, por lo que lo más relevante será que dos importantes taquerías como El Tío Panta y Mae, regalarán cerca de 2 mil órdenes de este tradicional alimento que preparan de forma particular en San Jerónimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario