Próximo lunes da inicio construcción del muelle

Por Enrique Guevara Ayvar
El próximo lunes por la mañana se da el banderazo de arranque a la obra del muelle de Zihuatanejo afirmó Hugo Salas coordinador de gabinete municipal quien agrego, CICAEP confirmo lo anterior, afirmando que todo está preparado para que la tan ansiada obra pueda desarrollarse sin contratiempos.

En entrevista exclusiva, el funcionario municipal Hugo Salas indico que la dependencia estatal  arrancara este lunes la vialidad principal del muelle una vez que el gobernador del estado Héctor Astudillo  disponga del tiempo para llevar a  cabo el evento.
El entrevistado en un programa de noticias dijo que por instrucciones de casa Guerrero se lanza la invitación a la población en general para que asistan al muelle de Zihuatanejo y ser testigos del inicio de la obra del muelle de Zihuatanejo con la asistencia del ejecutivo estatal Héctor Astudillo Flores 
Subrayo el coordinador de gabinete municipal que  esta  es una obra muy esperada porque seguramente traerá muchos beneficios a Zihuatanejo y sus habitantes gracias al entusiasmo que siempre ha puesto el gobernador Astudillo Flores.
La obra  desde hace muchos años anunciada, prácticamente desde la llegada de Astudillo Flores al gobierno estatal, no había podido llegar a ser realidad pero hoy-dijo- por instrucciones del presidente municipal Jorge Sánchez  se invitara a la población para dar más realce al evento de arranque.
 Finalmente, dijo Hugo Salas que se tienen más de cuatro reuniones con las gentes que trabajan en las instalaciones del muelle a fin de socializar y explicarle cómo será la parte operativa  durante la obra. 

2 comentarios:

  1. DONDE FUE LA LICITACION PARA CONCURSAR EN LA CONSTRUCCION DE LA OBRA ???
    O SE LA DIERON POR DEDAZO A CONSTRUCTORA EL HUJAL

    ResponderBorrar