Rechazan panistas de Acapulco alianza para elecciones del 2021

Acapulco, Gro., febrero 05 de 2019 (IRZA).- Este martes en conferencia de prensa militantes del Partido Acción Nacional (PAN), manifestaron su rechazo a una alianza con otros institutos políticos para el proceso electoral del 2021.

El ex candidato a la dirigencia estatal del PAN, Julio Alberto Galarce Castro, consideró que la mejor opción para la elección próxima es un candidato propio, pues en la reciente alianza (con PRD y Movimiento Ciudadano) el blanquiazul sufrió una baja considerable de sufragios.
Además, sostuvo que “la mayoría de los consejeros y comités municipales que he recorrido, quieren ir solos, el panismo de Guerrero no quiere alianza”, con lo que, a título personal, se manifestó en contra de aliarse con el PRI y PRD.
Sin embargo, añadió que ir o no en alianza con esos partidos en Guerrero, tendrá que ser una decisión de las dirigencias nacional y estatal.
Acompañado del ex candidato a la Secretaría General Carlos Arturo Millán Sánchez, la regidora Guadalupe Dorantes y otros panistas como Jesús Dorantes y Napoleón Hidalgo, sostuvo que formar parte de ese Frente con el PRD y MC fue un fracaso para el panismo en Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario