ACAPULCO.- En un esfuerzo coordinado, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), la Contraloría General del Estado y la delegación federal del Instituto Nacional de Migración, realizaron un recorrido de supervisión para evaluar el éxito de los proyectos productivos entregados en el marco del programa “Guerrero contigo”, en apoyo a los guerrerenses repatriados de Estados Unidos.
Como parte de esta supervisión, se lleva a cabo un acercamiento con los beneficiarios para conocer su experiencia, dudas e incluso inquietudes, lo que permite mantener un mayor control en relación sus necesidades prioritarias.
Dentro de la dinámica planteada, se visitó a beneficiarios como Juan Guerrero, quien luego de trabajar por más de dos años en Estados Unidos, regresó a Acapulco, donde fue apoyado para constituir una panadería.
Casos similares son los de Reyna Delgado, quien recibió apoyo para una cocina económica y Nicasio López, quien recibió apoyo para un restaurante de comida oriental, tan sólo por mencionar algunos.
Con acciones como estas, la administración que encabeza Héctor Astudillo sigue apoyando a quien más lo necesita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario