Turismo de negocios importante para potenciar a Guerrero: Noé Peralta Herrera


*Acapulco sede del Human Resources Latam 2019.
*Durante tres días, líderes de negocios de empresas como Disney, ESPN, Nissan, Amazon y de países como Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, intercambiarán experiencias.
ACAPULCO.- Líderes de negocios de empresas internacionales, quienes se encargan del manejo de Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional, Talento Humano y Liderazgo, desarrollan en Acapulco su encuentro anual en el hotel Bayand Tree Cabo Marqués, uno de los hoteles Five Diamonds en México, bajo el concepto exclusivo Bleisure Experience.

El subsecretario de Turismo en Guerrero, Noé Peralta Herrera, por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, les hizo saber a los líderes reunidos, que en el estado el turismo de negocios es un factor determinante para potenciar al sector.
Peralta Herrera, junto a Pablo Ibarra Robles, CEO de la empresa mexicana Bizzmart, resaltó que en el estado hay turismo para todos los segmentos y el que representan los integrantes del Human Resources LatAm 2019, también se les debe de tratar con calidad y calidez.
Durante tres días, a partir de este miércoles 13 de Febrero, los participantes al Human Resources LatAm 2019, sostendrán capacitaciones, encuentros, mesas de diálogos y ponencias relacionados con el desarrollo de sus empresas, las claves para el éxito, el empoderamiento del personal, la estrategia del talento humano para alcanzar el liderazgo, entre otros puntos.
En el encuentro participan 40 líderes, todos directores de empresas internacionales como Disney, ESPN, Coca Cola, Nissan, Amazon, Mitsubishi, DHL, Bachoco, así como de países como Argentina, Bolivia, Perú, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Ecuador, Honduras, El Salvador y República Dominicana.
En los tres días de actividades, los participantes, gozarán de la tendencia Bleisure que la empresa mexicana Bizzmart realiza, como la primera firma mexicana dedicada cien por ciento a la generación de experiencias Bleisure del más alto nivel, diseñadas cuidadosamente para cubrir tanto el aspecto de negocios como el de relajación de sus clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario