Asiste HAF al funeral del ex alcalde de Ometepec, Mario Navarrete, quien murió el domingo

San Marcos, Gro., marzo 18 del 2019 (IRZA).- Acompañado de su esposa Mercedes Calvo Elizundia, el gobernador Héctor Astudillo Flores presentó el domingo sus condolencias a la familia de quien fuera dos veces alcalde de Ometepec, Mario Navarrete Gutiérrez, quien falleció el domingo pasado en un nosocomio de Acapulco.

El cuerpo de Navarrete Gutiérrez fue trasladado de Acapulco a esta cabecera municipal (San Marcos), al domicilio de su hija Hilda Navarrete, quien precisamente radica en una casa habitación de la calle Galeana, en el centro de aquí.
Vecinos y autoridades locales asistieron al funeral para dar sus condolencias y luego asistieron a la misa de cuerpo presente, a las siete de la mañana de este lunes.
El mandatario estatal y su esposa llegaron al citado domicilio aproximadamente a las 22:00 horas del domingo y se retiraron a la media noche. A este funeral también asistió el senador y ex alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños.
Al templo católico ubicado en el primer cuadro de esta ciudad, en donde se llevó a cabo la misa de cuerpo presente, llegaron también el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, el secretario de Desarrollo Rural estatal, Juan José Castro Justo, así como el alcalde local Tomás Herrera Palma.
Al término de la misa el cuerpo del señor Mario Navarrete Gutiérrez fue trasladado a la ciudad de Ometepec, para ser velado y en la mañana de este martes será sepultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario