Ayuntamiento busca rescatar reconocimientos a mujeres destacadas

Enrique Guevara Ayvar
Pasado el día internacional de la mujer  sin que alguna dama en especial fuera objeto de reconocimiento alguno por actos meritorios entre la comunidad Azuetence, el presidente municipal.Jorge Sánchez dijo en relación al tema que ya preparan un evento para  reconocer a las mujeres que destaquen por sus acciones  con la  medalla Mateana Orbe Lecuanda.

Sánchez Allec agrego en la entrevista con este servidor que en breve se reunirá con  los ediles que  integran este cabildo para valorar el rescate de las tradiciones que se han perdido pero en especial reactivar la entrega de la Medalla Mateana Orbe.
Aseguro Sánchez Allec que es importante para el municipio rescatar tradiciones como  reconocer a las.mujeres del municipio con tanto talento y trayectoria.
Dijo que se tienen mujeres que han abonado con sus acciones al fortalecimiento del municipio y a la sociedad.
Entrevistado durante la conmemoración del día internacional de la mujer, el alcalde porteño Sánchez Allec dijo no poder dar adelantos ni fecha para realizar  el evento de reconocimiento a las mujeres de Zihuatanejo pero afirmo que en  cuanto se tenga la aprobación del cabildo lo dará a conocer a la sociedad.

1 comentario:

  1. OTRA VEZ PUTO BOLILLO ??? NO SOMOS "COMUNIDAD AZUETENCE" SOMOS "COMUNIDAD ZIHUATANEJENCE"
    NO SEAS PENDEJO

    ResponderBorrar