Comisario de Hacienda de Cabañas anuncia que va a renunciar

Ante negativa del alcalde de Benito Juárez a ayudarlo.
Por J. Alberto Solís Loeza
San Jerónimo de Juárez, Gro.-Debido a la falta de apoyos para hacer sus gestiones como comisario municipal de Hacienda de Cabañas, de parte del ayuntamiento, Alfredo Diego López anunció su renuncia al cargo.

Mediante un documento girado al cabildo en pleno, “les informo que voy a dejar el cargo de comisario”, dijo, además  de criticar al gobierno local por su falta de sensibilidad política y por la gran ignorancia que le caracteriza al alcalde Juan Carlos Aguilar Sandoval.
“Ya que no cuento con la ayuda de nuestro honorable ayuntamiento municipal, y por eso no tiene caso estar perdiendo el tiempo; ustedes mismos lo saben, que las ayudas no salen, todas quedan en el municipio; las veses que he ido al ayuntamiento no han sido favorables” para llevarles alguna respuesta positiva a sus representados.
“Como representante del pueblo, les digo que las autoridades municipales  no me toman en cuenta, por el cargo que ustedes me dieron; me ven como como una simple persona que va a solicitar limosnas, y Gacienda de Cabañas no se merece esto; espero que me entiendan”.
Agrega que “las personas que son de Hacienda de Cabañas y se encuentran en el ayuntamiento, excepto mi amigo Francisco,  mejor conocido como Chicote, me miran como si fuera su peor  enemigo “ finaliza diciendo Alfredo Diego López, comisario municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario