Estiman que con unos 200 mdp se pueda reconstruir oficinas de la SEG

Chilpancingo, Gro., febrero 28 del 2019 (IRZA).– La Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) contempla que con una inversión de 200 millones de pesos a cargo de los gobiernos federal y del estado, pueda demolerse y construirse el edificio del ex Ineban, en los próximos tres años. 

El dirigente de la delegación D III (16) 02 de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), Jorge García Cisneros, informó que el secretario de Educación en el estado, Arturo Salgado Urióstegui, se comprometió a que del 6 al 10 de marzo se inicien los trabajos de demolición del viejo edificio ubicado sobre la avenida Rufo Figueroa. 
Mencionó que los integrantes de la delegación disidente que se han mantenido en plantón durante más de dos años en exigencia de esta construcción, se reunieron con el titular de la SEG el miércoles por la tarde y hay el compromiso de que se iniciarán los trabajos. 
Comentó que en el encuentro el funcionario les aseguró que deberá ser una inversión entre el gobierno federal y estatal y habrán de destinarse alrededor de 200 millones de pesos para que pueda construirse antes de concluir la administración que encabeza Héctor Astudillo Flores.
Recordó que existe un dictamen de Protección Civil que recomienda el reforzamiento de la estructura en el edificio principal del inmueble, que fue construido hace alrededor de 40 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario