Jorge Sánchez presentó programa paso libre

Zihuatanejo, Gro.- En conferencia de prensa, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, presentó el Programa Paso Libre, en el cual se busca recuperar nuestras banquetas, retirar de obstáculos en las calles, liberar espacios de accesos públicos e inculcar a que la ciudadanía respete normas de tránsito municipal; sacar su basura en tiempo y lugares indicados, será concientización y acción, con lo cual se involucran los ciudadanos para el primer y segundo cuadro de la ciudad.

Este programa, como otros que se llevan a cabo en Zihuatanejo, y que son parte del Plan Municipal 2018-2021, busca atender la petición de limpieza y orden en nuestras calles, con esto, la seguridad y tránsito de turistas nacionales y extranjeros, al igual que los locales, podrá permitir disfrutar mejor nuestro destino de playa.
Para lograrlo, funcionarios municipales debidamente uniformados y acreditados se darán a la tarea de concientizar a la ciudadanía, incluidos comerciantes, conductores y otros, para que el desorden ya no se dé, principalmente en el primer y segundo cuadro de la ciudad, cerca del mercado central.
Por último, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, fue claro al destacar que la ciudadanía debe atender y respetar los horarios de recolección de basura, para tener espacios limpios; se repartirán algunos folletos en donde se especifica el Programa Paso Libre, sus alcances y metas a corto plazo para que los zihuatanejenses se concienticen en estas acciones para bien de Zihua Ciudad de Todos.



1 comentario:

  1. CUANTA MENTIRA SR PRESIDENTE !!! USTED MISMO PROPICIA EL DESORDEN AUTORIZANDO QUE LOS COMERCIOS AMBULANTES DE LA PLAZA PRINCIPAL SE INSTALEN EN LA CALLE LOS DOMINGOS
    PROPICIANDO CAOS VIAL Y FALTA DE ESPACIOS PARA ESTACIONARSE

    ResponderBorrar