Reordenamiento en playas y centro de Zihuatanejo vigente: Reglamentos

Por Enrique Guevara Ayvar
El reordenamiento en playas y primer cuadro de la ciudad llegó para mantenerce sin llegar a la represión afirmo Edgar Nava López director de actividades comerciales y espectaculos públicos, quien acepta que aun quedan focos rojos por ordenar mediante el dialogo.

Nava López dijo en entrevista que la tarea emprendida no ha sido fácil pues existen vendedores ambulantes que no atienden  los acuerdos sostenidos para que abandonen las áreas donde queda estrictamente prohibido ofrezcan sus mercancía en la que llevan artículos plástico y unicel que no tienen porque llevar a una playa ordenada.
El entrevistado afirma que playas como La Ropa, Las Gatas y el Palmar en Ixtapa están plenamente ordenadas.
Subrayo estar consciente que el real foco rojo en el aspecto de ambulantes y comercio irregular esta en playa linda donde aseguro esta en charla con la gente que ahí labora a fin de  socializar el proyecto de ordenamiento en todo tipo de comercio irregular.
Apuntó Nava López que de entrada en el reordenamiento en playas como Linda y otras, es ir a reducir el padrón de vendedores que hay que decirlo es alto por lo que buscamos alternativas de apoyo para los que serán desalojados ofreciendoles trabajo bien remuneado en empresas que los requieren.

1 comentario:

  1. ¡¡¡ MENTIRA !!! A LOS AMBULANTES LES DAN TODAS LAS FACILIDADES
    HASTA CIERRAN CALLES PARA QUE LOS DOMINGOS PONGAN SU VENDIMIA FRENTE A LA PLAZA DEL KIOSCO
    PERJUDICANDO LA VIALIDAD Y FALTA DE ESTACIONAMIENTO

    ResponderBorrar