Al 100 por ciento Troncones; 20 por ciento de turismo internacional

La Unión, Gro.- Las temporadas de turismo internacional y de Semana Santa, se empalmaron en esta ocasión por lo que se cuenta con un lleno total en la riviera Troncones-La Saladita. Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de promoción turística de estos destinos, Víctor Santana Morales, quien detalló que arribó gran cantidad de visitantes nacionales que abarrotaron la zona turística de La Unión.

Detalló que finalizó la temporada de turismo extranjero que acostumbra pasar el periodo de invierno en esta zona, sin embargo aun queda un 20 por ciento de turistas procedentes de Canadá y Estados Unidos.
“Afortunadamente estamos en un lleno total, esperamos que así se mantenga durante las Semana Santa y Semana de Pascua; siempre nos impacta más la presencia de trismo nacional en estas fechas, pero vemos que aun tenemos un bloque de turismo internacional”.
Santana Morales, remarcó que la asociación de turisteros está trabajando muy de la mano con el gobierno federal y estatal, “agradecemos al gobernador, Hector Astudilo, y al Secretario de turismo, que nos están abriendo las puertas para seguir fomentando el turismo en este destino”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario