Anciano en silla de ruedas y su hijo fueron asesinados por un familiar

Iguala, Gro.- Padre e hijo fueron asesinados a balazos por sus propios familiares en la comunidad Palula, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco. Estos hechos ocurrieron hacia las 20:00 horas de este sábado en dicha localidad de la zona Norte asentada a corta distancia de la carretera federal Chilpancingo-Iguala.

Luego de ser alertados mediante una llamada al 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial, quienes efectivamente localizaron dos personas del sexo masculino asesinadas al costado de una camioneta.
De acuerdo con informes de sus familiares, una de las víctimas respondía al nombre de Moisés García Montes, de 55 años de edad y su padre Arnulfo García Bautista, de 75 años. Este último se encontraba en silla de ruedas.
En relación a lo ocurrido, contaron que hasta ese lugar llegaron dos camionetas, una de ellas conducida por un sobrino político de Arnulfo, primo de Moisés, de nombre Cornelio Montes Alejo (a) “La Coyota”, de 30 años.
Agregaron que el sujeto iba acompañado de otro y que cada quien con un arma dispararon en repetidas ocasiones contra el anciano y su hijo, matándolos en el acto.
Revelaron que la agresión se debió a viejas rencillas.
Durante las actuaciones, las autoridades localizaron en el área varios casquillos percutidos por escopeta calibre 16 y pistola 38 Súper.
Luego de las diligencias correspondientes, los cuerpos quedaron en manos de los familiares, a petición de los mismos, para que los velaran y dieran sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario