CAPAZ, Obras Públicas y Servicios Públicos coordinan esfuerzos para mejorar la imagen urbana del municipio

Con la finalidad de dar continuidad a la iniciativa de la administración que encabeza Jorge Sánchez Allec, Presidente Municipal de Zihuatanejo de mejorar la imagen urbana de  la ciudad, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo, la Dirección de Servicios Públicos y la dirección de Obras Públicas retoman la limpieza de los canales pluviales de la ciudad; trabajarán colaborativamente en la limpieza periódica de los caudales pluviales que contempla Zihuatanejo.

Posterior a una reunión en la sala de juntas del organismo operador de agua potable, los directores de las tres dependencias, Luis Fernando Salas Reyes,  David Luna Bravo y Christian Anzo Salazar, donde acordaron mantener libres de maleza y residuos sólidos los caudales pluviales. Por otra parte, Luis Fernando Salas Reyes hizo el compromiso de apoyar a la dirección de Servicios Públicos con el mantenimiento de las jardineras de la ciudad.
Los representantes de las tres áreas coincidieron en la importancia de la participación activa de la ciudadanía, a quien hicieron un llamado para evitar tirar los desechos a los canales pluviales.



1 comentario:

  1. ATENCION!! SEÑORES DE IMAGEN URBANA, LAS SIRENAS QUE ESTAN EN UN CAMELLON FRENTE AL AYUNTAMIENTO NO SE APRECIAN BIEN Y LOS QUE VAN EN AUTO CASI NO LAS VEN.
    SUGERENCIA.- LAS DEBERIAN DE UBICAR EN UN LUGAR DONDE SE APRECIEN MEJOR, POR EJEMPLO EN EL ACCESO AL MUELLE O EN PASEO DEL PESCADOR
    SERIA UN ATRACTIVO MAS PARA LOS TURISTAS, CREANME, HASTA FOTOS SE VAN A TOMAR CON ESAS BONITAS ESCULTURAS

    ResponderBorrar