Integran en Tecpan el Comité Municipal de Salud


*Se le dará prioridad a los programas que estimulen la salud pública de los tecpanecos, asegura el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, Juan Manuel Álvarez Barajas.
Por J. Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Con el objetivo de contar con los programas necesarios para tener un municipio más saludable; este miércoles fue integrado el Comité Municipal de Salud, presidido por el presidente Yasir Deloya Díaz, por la presidenta del DIF municipal, señora María del Rosario Díaz Serrano y por el regidor de dicha comisión, José Antonio Radilla Romero. 

En el evento organizado en el auditorio de la Sedatu, en el ayuntamiento; estuvieron además el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, Juan Manuel Álvarez Barajas, el delegado de Educación, Fernando Sotelo Leyva, la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, el secretario general del ayuntamiento, Paulo Jaimes Pineda, además de los regidores Rosita Abarca, José Antonio Gallardo, Miriam  González y Emeterio Gama. 
También fueron  integrados al CMS, los directores de Salud, Kevin Rosas, de Seguridad Pública, Adriana Muñoz, Alondra Ríos, de Comunicación Social y Fabiola Navarrete Sebastián, directora de Educación.
La meta que tendrán será la de dar a conocer todas las acciones encaminadas a contar con una ciudad sana, además de incluir a las comunidades de este municipio, para trabajar de manera conjunta con el gobierno federal y con el gobierno del estado, tal como lo estableció después en una breve entrevista el edil de Salud, José Antonio Radilla Romero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario