Libros regalados para fomentar la lectura en Zihuatanejo


*En menos de tres meses.
Zihuatanejo, Gro.- El mediador del programa de lectura en Zihuatanejo, José Antonio Urbina Bello, informó que en el mes de junio de este 2019 se iniciará la donación de libros a quienes son asiduos al Paralibros que se ubica en la plaza Del artista.

Detalló que por el momento los ciudadanos pueden acudir a leer solamente en sitio pues no hay prestamos, por lo que se requiere de sombra pues la resolana empieza a sentirse cada vez con mayor severidad y para que los lectores puedan acudir y leer en ese lugar se necesita donde protegerse de los rayos del sol.
Recordó que anteriormente para poder leer un libro se tenía que dejar los datos y la credencial electoral; se prestaban los libros para llevárselos a domicilio, pero ahora será diferente, pues cualquier lector podrá acercarse y llevarse el libro que desee, sin registrarse.
“Se puede devolver el libro y llevarse otro, también se podrá que el lector regale el libro”, dijo el también escritor, Urbina Bello.
Remarcó que todo el que quiera acudir a leer, podrá que hacerlo sin ningún trámite, pero por lo mientras deberá de acudir y hacer lectura en el establecimiento, lo cual preocupa porque es muy difícil que alguien quiera leer bajo los rayos del sol, por lo que reiteró se requiere una sombra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario