Se reúnen funcionarios de dependencias estatales


*Para eficientar y dar respuesta a peticiones que hace la población al gobernador.
CHILPANCINGO.- Con la finalidad de que se dé puntual seguimiento a la demanda ciudadana, así como a las peticiones que se le hacen directamente al gobernador Héctor Astudillo Flores, hoy se reunieron funcionarios de las dependencias estatales para darle seguimiento, y sobre todo, darle cauce a cada una de las peticiones y solicitudes que se hacen a la administración del estado.

De ahí que los funcionarios que mantienen contacto con la ciudadanía y reciben las solicitudes de la población, en la medida de lo posible éstas sean atendidas y se eficiente la respuesta a las y los guerrerenses. 
En seguimiento a la política implementada por el gobernador Héctor Astudillo Flores, se busca atender a toda la población sin distingo partidista, con el único fin de que los beneficios de los programas lleguen a quien verdaderamente los necesiten.
Cabe señalar que con estas reuniones se trata de fortalecer y cubrir la demanda ciudadana en los 81 municipios.
La reunión se llevó a cabo en la sala Ignacio Manuel Altamirano de Palacio de Gobierno, en donde los funcionarios mostraron total disposición para atender la demanda de los guerrerenses que requieren de la mano solidaria del gobierno del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario