Aprueban nuevo reglamento para expendios de bebidas alcohólicas

-Solicita el pueblo que se cumplan acuerdos y no solo el protocolo.
San Marcos, Gro., mayo 21 de 2019 (IRZA).- En una sesión de Cabildo abierto, por unanimidad aprobaron un nuevo reglamento para retirar los negocios que expenden bebidas alcohólicas en las cercanías de iglesias o instituciones educativas.

En esta sesión que encabezó el alcalde Tomas Hernández Palma, en especial se solicitó cerrar o retirar que se encuentra frente al Centro de Estudios Computacionales, ubicado sobre la calle Nicolás Bravo.
Se explicó que con este nuevo reglamento esta solicitud se procesará para que, en base a lo ahora establecido, se inicien los trámites correspondientes al caso.
El alcalde sanmarqueño destacó que una vez que se hagan públicos los acuerdos en la gaceta oficial del Ayuntamiento, entrarán en vigor los nuevos lineamientos para el bienestar de los habitantes de esta cabecera municipal. 
Entre esos lineamiento también está la aprobación de la nueva Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, para tener un mejor control en la extensión del municipio y el cuidado del medio ambiente.
El Comité de Comerciantes de San Marcos, pidió que ya no se otorguen permisos a vendedores ambulantes de otros municipios, ya que los que los propietarios de los que se encuentran en esta cabecera municipal invierten en sus negocios y no ven reflejadas sus ganancias, por esa competencia que consideran desleal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario