Aseguran en Atoyac un vehículo con reporte de robo y cartuchos útiles de uso exclusivo de las fuerzas armadas


Chilpancingo, Guerrero, 16 de mayo de 2019. Elementos de la Policía Estatal que realizaban recorridos de vigilancia en prevención del delito en la colonia Unión y Progreso del municipio de Atoyac de Álvarez, aseguraron un vehículo con reporte de robo y probablemente relacionado con hechos delictivos, así como cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Durante los patrullajes los uniformados localizaron un vehículo Nissan, tipo Sentra, con las puertas abiertas y las chapas alteradas; al consultar el número de serie en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) y en la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), resultó con reporte de robo del 14 de noviembre de 2017; asimismo, en su interior fueron localizados cuatro cartuchos útiles calibre .223mm y en la cajuela manchas hemáticas.
Por lo anterior, la unidad motriz modelo 2017, color gris, número de serie 3N1AB7AD6HL679346 y placas de circulación GZN-301-C del estado de Guerrero fue asegurado por los Policías Estatales y puesto a disposición de las autoridades competentes.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario