Hay propuesta para una sesión de cabildo abierto: Eleazar Lucatero

Por Enrique Guevara Ayvar

Las fracciones de los partidos políticos que integran el cabildo de Zihauatanejo proponen llevar a cabo una primera sesión de cabildo abierto aseguro el regidor Eleazar Lucatero. El edil de extracción priista Eleazar Lucatero dijo en entrevista que la propuesta de llevar a cabo una primero sesión de cabildo abierta o publica es de todos los ediles y solo falta señalar la fecha porque el lugar para hacerla se tiene aunque no se puede revelar donde hasta tener la seguridad del sitio.

Cuestionado acerca de los posibles temas a tratar durante la sesion de cabildo publica, el edil agregó que aun no se detallan debido a que las agendas municipales han estado muy cargadas de trabajo.
Dijo que para lograr el objetivo se ve mucha disposición de las fracciones políticas ademas que el presidente municipal ha mostrado una gran disposición para que esta sesion se celebre.
El alcalde Jorge Sánchez les ha confirmado que cuando haya acuerdos entre los ediles le informen para que en su momento pasen la propuesta al secretario del ayuntaniento Juan Manuel Juárez.
En otro orden de ideas pregunte al edil si los regidores de un ayuntamiento lo son para todo el municipio y no para la colonia o comunidad donde le impulsaron el cargo, respondió que efectivamente sin legisladores locales pero es normal-dijo- que como edil traten de dar prioridad a su comunidad aunque cuando se es gobierno eso tiene que esperar y apoyar a todo el municipio y lo hacemos, recalco.
Agregó finalmente que  como regidor es lo menos que el puede hacer a fin de cambiar el rostro a su comunidad el Coacoyul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario