Secretario de salud supervisa obras que mejorarán los servicios en tierra caliente

Tlapehuala, Gro., 22 de mayo- En su segundo día de recorrido por municipios de la Tierra Caliente, el secretario de Salud Carlos de la Peña Pintos se reunió con trabajadores y autoridades de los municipios de Tlapehuala, Zirándaro y Arcelia, en cumplimiento a la instrucción del gobernador Héctor Astudillo Flores, de establecer mecanismos que garanticen la cobertura de los servicios de Salud para toda la población guerrerense.

En las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria 01, el funcionario dialogó con el personal de los diferentes programas a través de los que se atiende a la población de esta región, escuchó sus necesidades y les reiteró el respaldo del gobierno de Astudillo Flores para trabajar de manera coordinada, mejorar las condiciones laborales y eficientar la atención a la población. 
El titular de Salud expresó un amplio reconocimiento a personal de brigadas médicas que atienden localidades dispersas de esta región, por el trabajo que realizan en favor de la población de escasos recursos y que viven en zonas apartadas y de difícil acceso.
En Zirándaro, Carlos de la Peña se reunió con el alcalde Gregorio Portillo Mendoza, con quien dialogó sobre la posibilidad de fortalecer la atención médica a la población con la construcción de un Centro de Salud con Servicios Ampliados.
En Tlapehuala, con la presidenta Anabel Balbuena Lara visitó el terreno en el que se propone construir un Centro de Salud con Servicios Ampliados, que será de gran beneficio para la población de Tierra Caliente.
Finalmente, en Arcelia, el doctor Carlos de la Peña supervisó los avances de la construcción del nuevo Hospital Comunitario de esta localidad, con instalaciones dignas para el personal que labora y para brindar un mejor servicio de atención médica a los guerrerenses de la región Tierra Caliente, como ha instruido el gobernador Héctor Astudillo Flores.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario