Anuncian transportistas el cierre de las delegaciones de Finanzas en Tecpan y Atoyac

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro, 31 de mayo de 2019.-Por considerar que la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado violenta sus derechos al tratar de cobrarles impuestos indebidos, el presidente de la Unión de Transportistas Regionales del Estado de Guerrero (UTREG), Fernando de la Rosa González, anunció el cierre de las delegaciones recaudadoras de Atoyac y de este municipio.

El dirigente transportista cuestionó la orden del director Humberto Arriaga, quien pretende que paguen el RIF o Régimen de Incorporación Fiscal.
Acusó que es una ilegalidad lo que pretenden las autoridades estatales, sobre todo, dijo, porque se basan en una supuesta orden federal que “sabemos muy bien que ni existe, es algo que sacan de su cabeza” y no van a permitir que los transportistas sigan pagando más impuestos.
La manifestación pacífica que llevarán a cabo, será para el próximo lunes, por lo que adelantó que van a cerrar las oficinas de Finanzas de aquí de Tecpan y la sede que se ubica en Atoyac de Álvarez, como medida de presión y para hacerse escuchar por el gobierno del estado y por la federación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario