Asesinan a chofer de una urvan de pasajeros

Ometepec, Gro., junio 06 del 2019 (IRZA).- Enrique López Guerrero, de 25 años de edad, chofer de una vagoneta urvan de pasajeros, fue privado de la vida con disparos de arma de fuego, en hechos ocurridos en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Cruz de Corazón, en este municipio de la Costa Chica de Guerrero.

El occiso fue encontrado la tarde de este jueves por policías municipales que patrullaban la zona, tirado a un lado del camino que conecta con la carretera federal y a unos 50 metros estaba la urvan número económico 0072 de la ruta Ometepec-Tlacochistlahuaca, en la que trabajaba.
El occiso vestía una playera de color rosa con un estampado de una calavera en el pecho, pantalón de mezclilla azul, tenis color rojo y gorra azul.
El joven trabajador del volante presentaba tres balazos en la cara y uno más en el hombro del lado izquierdo. Cerca del cuerpo fue encontrado un casquillo percutido de calibre .45 milímetros.
El cadáver fue trasladado a una funeraria de Marquelia que hace las veces de una morgue, para la práctica de la necropsia que marca la Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario