Roban dos camionetas en autopista del Sol

Chilpancingo, Gro., junio 6 de 2019 (IRZA).- La noche de este jueves sujetos armados robaron dos vehículos sobre los carriles de norte a sur de la autopista del Sol; uno ocurrió a la altura del “San Juditas” y el segundo en las inmediaciones de la comunidad de Huziltepec, municipio de Eduardo Neri.

Con base al reporte policiaco, alrededor de las 20:00 horas de este jueves, una familia que se dirigía Acapulco, fue despojada de una camioneta marca Toyota tipo Hilux, doble cabina, color gris.
Por las versiones de los ocupantes, sujetos armados que viajaban en un auto color rojo con vidrios polarizados les dieron alcance y obligaron al conductor a orillarse.
De la camioneta bajaron al conductor, una mujer que viajaba como copiloto, una mujer mayor, un menor y un joven.
Uno de los sujetos armados subió a la camioneta y escoltado por el auto color rojo con los demás hombres, se dieron a la fuga.
Posteriormente, para las 20:30 horas, a la altura de la comunidad de Huziltepec, municipio de Eduardo Neri, al parecer los mismos sujetos armados que viajaban en el auto color rojo con vidrios polarizados, le dieron alcance a una camioneta marca Nissan tipo NP300, doble cabina, color blanco, donde cuatro jóvenes trasladaban del estado de Veracruz una máquina para hacer café a Atoyac de Álvarez.
Los jóvenes fueron bajados de la camioneta por los hombres armados y les dijeron que corrieran, por lo que los muchachos lo hicieron, momento en el que les comenzaron a disparar, por lo que se aventaron hacia el costado derecho de la autopista del Sol y se rodaron entre las piedras, sin que nadie resultara con lesiones de bala, sólo con algunos raspones.
Tanto la familia despojada de la Hilux como los jóvenes a los que les robaron la NP300, lograron llegar a la zona de Tierras Prietas de esta capital, entre las gaseras del Mundial y del Sur, con la ayuda de automovilistas, donde fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y resguardados por elementos de la Policía del Estado y de la Policía Federal.
Los paramédicos determinaron que las lesiones de los jóvenes no ameritaban traslado a un hospital, pues sólo eran raspones y, los integrantes de la familia fueron estabilizados en el lugar por crisis nerviosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario