Encabeza Astudillo ceremonia de honores a la bandera en palacio de gobierno


*En su mensaje, el gobernador pidió estar atentos ante la temporada de lluvias.
*Entregó un reconocimiento a Naomi Mastache López, campeona Nacional de Matemáticas.
Chilpancingo, Gro., 3 junio de 2019.- Como parte de las acciones para promover la cultura cívica y de respeto a los símbolos patrios, el gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó la mañana de este lunes la ceremonia de izamiento y honores a la bandera correspondiente al mes de junio.

En la explanada de Palacio de Gobierno, ante empleados y funcionarios estatales, el Ejecutivo guerrerense habló sobre el inicio de la temporada de lluvias, convocando a todos los encargados de limpieza de barrancas y ríos a redoblar esfuerzos ya que se presentarán otros retos en la presente temporada.
También compartió con los trabajadores las actividades que llevó a cabo el fin de semana en Acapulco para mejorar la infraestructura turística.
Como parte de este acto cívico, correspondió al titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, pronunciar el juramento a la bandera y al director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), Arturo Palma Carro, leer las efemérides del mes de junio.
En este evento, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó a Naomi Mastache López, campeona Nacional de Matemáticas, un merecido reconocimiento por sus logros académicos en esta materia.
Acompañaron al gobernador el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis, el diputado local, Jorge Salgado Parra, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo, entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario