Encabeza Óscar Rangel Mirabete Un Día por el Empleo en Tecpan


*Entrega apoyos a becarios por 80  mil pesos y da banderazo a la contratación de Grupo Wal-Mart para Bodega Aurrera.
Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro, 04 de junio de 2019.-Con la finalidad de generar más y mejores oportunidades de empleo en la región Costa Grande, este día el secretario del Trabajo del gobierno del estado, Óscar Rangel Mirabete llevó a cabo la inauguración del programa Un Día por el Empleo aquí en Tecpan de Galeana.

Entregó recursos por más de 80 mil pesos a becarios de este municipio, y además dio el banderazo de la apertura de las contrataciones del Grupo Walmart, que en las próximas semanas estará abriendo las puertas de la Bodega Aurrerá.
En el evento estuvieron el gerente comercial de Grupo Walmart en Guerrero, Nelson Flores, además del director general del Servicio Nacional del Empleo, Jesús Orbe Torres y por el coordinador regional Juan Maya Obé.
En su mensaje el funcionario estatal habló sobre las facilidades que el gobierno estatal les ofrece a este tipo de empresas trasnacionales, sobre todo para que lleguen a invertir a esta región de nuestra entidad y por consiguiente se generen empleos bien pagados y que velen también por los derechos de los futuros trabajadores.
Reconoció además toda la labor que hace el gobernador Héctor Astudillo Flores para que en Guerrero se abata el desempleo, principalmente, dijo, para que se generen mejores condiciones de vida entre los ciudadanos costeños, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario