Ignora el Ayuntamiento a señora en cuyo domicilio brotan aguas negras


Chilpancingo, Gro., junio 12 de 2019 (IRZA).- La señora Nicolasa de Jesús López, vecina de la calle Omiltemi de la colonia Guerrero, denunció que en su recámara brotan aguas negras por la ruptura del tubo de drenaje, sin embargo las autoridades municipales han ignorado su solicitud de ayuda.

El brote de aguas negras ocurre en el domicilio número 31, entre las calles Prolongación Cuauhtémoc y Hernán Cortés, desde hace poco más de 15 días, dijo.
Denunció que su vecino Ruperto Guevara “N” desde hace 45 años introdujo el drenaje en su propiedad, sin el debido cuidado e ignorando que con el tiempo le causaría ese daño.
Señaló que el agua fétida es insoportable y que, primero, desde hace 15 días solicitó por escrito al alcalde Antonio Gaspar Beltrán, su intervención para que se corrigiera esa fuga de aguas negras hacia su domicilio que, además, daña la cimentación de su vivienda.
Añadió que también solicitó la intervención de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo y de Secretaría de Salud Municipal, pero que igualmente la han ignorado.
La mujer de edad avanzada aseveró dijo que ante la omisión de las autoridades municipales, tuvo que salir de su domicilio para que las aguas negras no le afecten su salud, y lamentó la irresponsabilidad del Ayuntamiento “donde dicen que son el Gobierno de la Gente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario