Paran labores empleados basificados de CAPACH; exigen el pago de la quincena

Chilpancingo, Gro., junio 20 de 2019 (IRZA).- Empleados basificados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), aglutinados a la Sección 32 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), este jueves pararon labores y protestaron en sus instalaciones centrales en exigencia del pago de la primera quincena de junio.

Los empleados basificados no laboraron y se mantuvieron a las afueras de esas instalaciones localizadas en la calle 16 de Septiembre del Barrio de San Mateo, sin que tomaran las oficinas ni bloquearan la vialidad.
En esas instalaciones los trabajadores permitieron a los usuarios realizar trámites y pagos por los servicios. 
Los trabajadores informaron que su única petición era el pago de la quincena, porque llevan ya cinco días sin cobrar y la directora de la CAPACH, Irma Lilia Garzón Bernal no les daba la cara.
En las paredes del inmueble y árboles de las jardineras, se pudieron observar pancartas que decían lo siguiente: “El Gobierno de la Gente no me ha pagado. CAPACH”, “Estos son los resultados de la improvisación de sus funcionarios. Tres meses sin pago puntual”. “Sr. Presidente exigimos el pago puntual de la quincena”, entre otras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario