Piden trabajadores a Toño Gaspar no confrontarlos con la sociedad


Chilpancingo, Gro., junio 20 de 2019 (IRZA).- Trabajadores del Sindicato Independiente del Ayuntamiento de Chilpancingo acusaron que el alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán, está incitando a los diversos sectores de la sociedad a que “nos confronten para que liberemos” las calles y  el Palacio Municipal.

“Pedimos la comprensión de la sociedad porque la lucha que emprendemos es para mejorar nuestras condiciones de vida, porque lo que nos paga el alcalde Antonio Gaspar, que se dice Gobierno de la Gente, son salarios miserables”, coincidieron los trabajadores municipales.
Lorenzo Flores Hernández, Gustavo Emir Robledo Rodríguez, María de la Luz Julián Téllez y Yolanda Barrera Rosales, este jueves en conferencia de prensa aseguraron que el alcalde perredista, a través de medios de comunicación, ha convocado a la ciudadanía “a confrontarnos para que liberemos el Palacio Municipal y las vialidades bloqueadas”.
Refirieron que el miércoles Antonio Gaspar les envió a comerciantes del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla a confrontarlos, y ahora convoca a transportistas y comerciantes del Centro de esta capital.
Expusieron que Gaspar Beltrán pretende que la población le resuelva los problemas “confrontándonos con la población”, cuando el conflicto es por sus incumplimientos ante la base trabajadora, “el mismo lo ha provocado”.
Consideraron que ellos no tenían necesidad de salir a bloquear las calles, y añadieron que “no es agradable estar desvelándonos, mojándonos y desgastándonos física y económicamente”, para que nos escuche y solucione los problemas.
Sostuvieron que Gaspar Beltrán está organizando a transportistas para que los confronten y hagan que liberen la avenida Ignacio Ramírez. “Está agitando también a líderes de colonias populares”, afirmaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario