Riesgo para peatones en andador de playa Linda


Zihuatanejo, Gro.- Visitantes se ponen en riesgo al subir entre las rocas al andador que conduce al muelle en playa Linda, ya que no existen escaleras por lo que se han originado caídas, por lo que es necesario que las autoridades atiendan la problemática.

Los visitantes se niegan a regresar hasta la plazoleta del mercado de artesanías para iniciar el recorrido por el andador pues es más cómodo cortar camino.
Hay al menos cinco puntos donde los paseantes se pasan de la playa al andador o viceversa, pero con muchas dificultades y algunos han sufrido lesiones.
Cada temporada, es lo mismo y se ha solicitado el apoyo pero nadie hace caso; la gente no quiere caminar hasta la entrada prefieren arriesgarse y seguido se caen, destacó el mesero, Javier Montaño.
Es muy común observar a los turistas subirse al andador brincando entre las rocas, pero hay quien va cargando hieleras, con los niños en brazos o familias enteras con personas de edad avanzada, por no caminar unos pasos y usar en único acceso.
Prestadores de servicios ya han advertido de esta situación y solicitado que se construyan escaleras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario