Si para que AMLO ayude a Chilpancingo tengo que irme, solicito licencia: AGB

Chilpancingo, Gro., junio 16 del 2019 (IRZA).- El alcalde perredista de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, aclaró que en ningún momento manifestó que presentaría su licencia para separarse del cargo.

Hace al menos ocho días, el alcalde dijo en conferencia de prensa que si el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, enviaría recursos extraordinarios porque su lugar lo ocupara alguien del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el estaría dispuesto a dejar el cargo.
En ese contexto refirió que “cuando los medios de comunicación interpretan lo que uno quiere decir, es cuando se hace noticia, (de) lo que no es”.
Reiteró que hará las gestiones necesarias con el gobierno federal para que destinen apoyos a Chilpancingo, y que si en la mesa está -para que lleguen esos recursos extraordinarios- que tenga que solicitar licencia, lo haría para que llegue alguien de Morena”.
Sostuvo que su posición es por un tema que tiene que ver por su amor por Chilpancingo, y “también con mi ánimo de colaborar” para la sociedad del municipio.
“En ningún momento dije que presentaría mi licencia; estoy condicionando de que yo no veo que haya respaldo del gobierno federal para enfrentar esa situación económica (del Ayuntamiento)”, sostuvo Gaspar Beltrán.
Y reiteró: “si uno de los requisitos para que haya disposición del gobierno federal (para ayudar a Chilpancingo), es que yo tenga que pedir licencia, lo haré con mucho gusto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario