Vamos abatir el rezago en materia de electrificación: JSA

*Estas tres electrificaciones se suman a las muchas otras que hemos inaugurado.
Convencido de que con una ciudad más iluminada, la ciudadanía podrá transitar con mayor seguridad y que, además se dignificará la imagen de una comunidad, el Presidente Jorge Sánchez Allec, junto al cabildo entregaron tres obras más de Electrificación que incluyen alumbrado, beneficiando a más de 700 habitantes de Zihuatanejo.

La gira de trabajo del alcalde de Zihuatanejo y el cabildo, inició con la inauguración de la Ampliación de la Red Eléctrica en la colonia 3 de Diciembre de la comunidad de Barrio Nuevo, con beneficio para 450 habitantes.
Enseguida la comitiva se trasladó a la Colonia Las Brisas, en la comunidad de La Salitrera para dar cumplimiento a la Ampliación de la Red Eléctrica que será de beneficio para 200 habitantes. El último punto fue en el entronque de Ixtapa con la inauguración de la obra de la Construcción de Electrificación que beneficiará a 120 personas.
“Le agradecemos señor presidente por la electrificación, tantos años de estar aquí y al fin ya vamos a tener luz” dijo la señora Lucia Molina Hernández, beneficiaria de la colonia 3 de Diciembre.
En su intervención, JSA dijo que ha dado la instrucción de que además de la electrificación, todos los postes tengan lámparas con la finalidad de que estén más seguras las colonias. ”Hemos cumplido un compromiso con estas colonias. Todo se puede cuando hay voluntad, el dinero se tiene que ir a donde de verdad se necesita” subrayó el presidente.
En la colonia Las Brisas, la presidenta Elvira Mariche Herrera, dio las gracias al Ayuntamiento por preocuparse por los habitantes de ese núcleo poblacional.
En esa colonia el alcalde de Zihuatanejo JSA dijo que se ha venido avanzando en el tema de la electrificación con el objetivo de llevar este beneficio a más colonias y comunidades.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario