Bala perdida mató a niña de 3 añosque estaba en juegos mecánicos

Chilpancingo, Gro., julio 25 de 2019 (IRZA).- La pequeñita de 3 años de edad, Aitana Valentina, murió en el hospital general Raymundo a Abarca Alarcón de Chilpancingo, al momento en que los médicos la atendían por un impacto de bala que recibió en la cabeza la noche del miércoles en la colonia CNOP Sección C.

La niña se encontraba en la zona de juegos mecánicos instalados en esa colonia con motivo del festejo a Santiago Apóstol, precisamente frente a la Capilla de este santo, cuando a las 7:30 de la noche del miércoles, una mujer que vendía chicharrones (frituras) en una mesa fue asesinada a tiros.
Una “bala perdida” impactó en la cabeza de la niña. Los familiares de la pequeñita la subieron a un auto particular y la trasladaron al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, donde falleció alrededor de las 23:30 horas del miércoles.
En un primer momento, en el lugar se había informado que la niña solamente presentaba un rozón, pero los informes ministeriales revelan que la bala impactó de lleno en el cráneo de esta pequeñita que tenía su domicilio en la misma colonia.
El reporte policiaco indica que el área de Trabajo Social del nosocomio dio parte del deceso de la niña a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que se realizaron las diligencias y el cuerpecito fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario