Construyen puente vehicular Itacuan con inversión de más de 41 mdp

*Prioridad de la administración de Héctor Astudillo las obras que permitan mejorar las condiciones de vida de los guerrerenses: CICAEG.
CHILPANCINGO.- Con una inversión de más de 41 millones de pesos, el gobierno del estado construye en el municipio de Alcozauca de la región de La Montaña el puente vehicular Itacuan, que beneficiará a alrededor de 8 mil habitantes de la zona al mejorar la conectividad y disminuir el tiempo de traslados, dijo el director general de la Comisión de Infraestructura Carreta y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CIGAEG), Javier Taja Ramírez.

Durante un recorrido de supervisión que realizó el funcionario estatal por el lugar, dijo a los pobladores que para el gobernador Héctor Astudillo Flores es prioridad atender la red carretera estatal, con trabajos de mejoramiento y construcción de puentes para comunicar a las localidades.
Javier Taja explicó que la construcción del puente Itacuan permite acelerar el movimiento económico y generar más empleos en la zona, “con acciones de este tipo que impulsan el desarrollo y la integración de la entidad, se traducen en la mejora de las condiciones de vida de los guerrerenses”.
La construcción del puente que presenta un avance del 48 por ciento y beneficiará a los pobladores de Alcozauca y Cuyuxtlahuac, tendrá una longitud de 246 metros, un ancho total de 9.50 metros con un ancho de calzada de 7 metros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario