Delegada nacional de Morena en Guerrero, defiende a Pablo Amilcar


*“Quienes piden su renuncia son personas ajenas al partido”.
*Nora Velázquez, asegura que los denunciantes no son militantes de Morena.
Chilpancingo, Gro/ ANG.- Quienes pidieron la renuncia del delegado de los programas integrales de Desarrollo en Guerrero, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros son personas ajenas a Morena, aseguró la delegada especial con funciones de presidenta de ese partido, Nora Velázquez.

El pasado martes, en conferencia de prensa, supuestos militantes de Morena incorporados a la Comisión de la Unidad de este partido, exigieron la destitución de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, por considerar que no cumplió con el programa de fertilizante gratuito.
Ese día, José Hernández Jiménez, Cuauhtémoc Ney Catalán, Justino Damián Calvo, Agustín Sánchez Pastor, Oliverio Medina Flores, Javier Vázquez Rojas, Teófilo Sánchez Carbajal y Francisco Javier Herrera, acusaron a Sandoval Ballesteros de asumir una conducta prepotente y soberbia que ha generado un clima de hostilidad y antipatía en contra del gobierno y de Morena.
En ese sentido, la delegada especial con funciones de presidenta de Morena en Guerrero, Nora Velázquez Martínez deslindó al partido de quienes pidieron la destitución de Sandoval Ballesteros.
A través de sus redes sociales, dijo que quienes hicieron esa petición son personas ajenas a Morena que buscan el golpeteo interno “que sólo sirve a la derecha y a sus intereses mezquinos”. (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario