ZONA CERO

*”No buscar distractores ante el tema del fertilizante”: Huicochea.
*Los diputados deben coordinar a los campesinos, su base electoral.
Roberto Santos
Puede entenderse y hasta justificarse que algunos diputados sigan saliendo a los medios para defender a su jefe político ante los señalamientos por la no conclusión de la entrega de fertilizante.

El asunto es que en este momento a Pablo Amícar no le beneficia que algunos legisladores en el ánimo de ayudarle, lo pongan una y otra vez en el ojo mediático con el tema del abono.
Si en verdad le quieren ayudar, bien pueden hacer lo que ha planteado Ricardo Castillo, y su convocatoria de sumarse a la entrega del insumo, y dejar de seguir haciendo declaraciones sobre el tema.
Su jefe político les agradecería que mejor le apoyaran saliendo a sus distritos para hacer un llamado a su base electoral para que dejen de realizar bloqueos de carreteras, mientras avanza el trabajo coordinado entre dependencias y gobiernos de los tres niveles.
Los legisladores deberían dejar de buscar “distractores ante el problema del fertilizante”, como los califica Heriberto Huicochea Vázquez, y sumar sus oficios políticos en sus distritos para controlar las manifestaciones de los campesinos, ya que la mayoría votó para que los representaran en la Cámara local.
Tiene razón José Juan Bautista, de Antorcha Campesina, quien señala que los de Morena acusan que este programa era electorero, pero en la elección pasada los campesinos votaron por ellos. 
Es decir, la masa que se mueve y exige el abono bloqueando calles, son base electoral de Morena. 
A ellos les deben la curul y a ellos deberían volver fortaleciendo ese noble programa del fertilizante. 
Por eso va a ser sumamente sencillo que acudan a las comunidades y les infundan a los campesinos la confianza de que todos van a ser beneficiados y que el programa concluirá felizmente apoyando a todos los productores.
Entre más pronto lo hagan, más se lo agradecerán los campesinos, y los tres niveles de gobierno, y seguramente obtendrán una destacada felicitación de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario