El deterioro de la planta La Marina arriba del 60 por ciento

Por Enrique Guevara Ayvar

Dese su inauguración, la planta tratadora de aguas residuales La Marina inaugurada en la administración de Eric Fernández Ballesteros no ha sido objeto de mantenimiento alguno y su rendimiento actual es de un cincuenta por ciento aseguró el director de la paramunicipal Luis Salas.

En entrevista, Reyes Salas reconoce que desde su inauguración, la infraestructura de la planta no recibió ni una mano de pintura ni mantenimiento asegurando que la planta que ellos recibieron estaba al Punto del colapso dijo Salas Reyes.
A partir de la llegada de esta nueva administración, le dimos aspirinas a la citada planta para que no se viniera abajo y hoy trabaja por lo menos al 59 por ciento de su capacidad lo que garantiza que el agua vertida al vaso de agua de las Salinas es agua tratada.
La planta desde su construcción quizá trabajo al cien por ciento de su capacidad pero al paso del tiempo, los encargados solo atendían daños menores dejando al tiempo lo que vendría después y que hoy estamos viendo con una llanta rescatada a tiempo porque estaba trabajando con pincitas dijo el entrevistado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario