Florencio Salazar deja mudo a Gabriel Quadri

-Ambos polemizaron en twitter sobre Acapulco.
-El ex candidato presidencial abandonó el debate.
Chilpancingo, Gro., julio 30 del 2019 (IRZA).- El secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame polemizó en redes sociales con el ex candidato presidencial por Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, quien aseveró que los guerrerenses “acabaron” con Acapulco como principal polo turístico de Guerrero.

Quadri de la Torre público a través de su cuenta de Twitter una crítica al gobierno de Oaxaca por el corredor turístico de Puerto Ángel-Zipolite-Mazunte y se refirió de mala manera a Guerrero.
En su publicación, Gabriel Quadri sostuvo que si Oaxaca “no cuida, invierte, y ofrece infraestructura, servicios públicos, regulación e imagen urbana, matarán a una potencialmente muy productiva gallina de los huevos de oro en el corredor Puerto Ángel- Zipolite-Mazunte, Igual que los guerrerenses acabaron con Acapulco”.
Por esa publicación, Salazar Adame le contestó a quien fuera candidato presidencial de Nueva Alianza en las elecciones de 2006: “Acapulco (como puerto turístico) cumplió su ciclo. Por eso el gobernador (José Francisco) Ruiz Massieu impulsó el desarrollo de Punta Diamante y la (construcción de la) Autopista del Sol”.
El secretario de Gobierno sostuvo que esa estrategia de Ruiz Massieu fue para bien de Acapulco: “para ponerlo al día y atraer turismo por carretera del centro del país. #HablaBienDeAca o entérese primero”, le respondió a Quadri de la Torre.
Salazar Adame insistió en su cuenta de Twitter que el gobierno de Guerrero y el federal han invertido “en obras de infraestructura colosales y se mantiene la inversión privada, como el Forum Mundo Imperial”.
Agregó que el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores “construyó ciclopistas y amplía la escénica, embellece al puerto. (Acapulco) lugar de eventos internacionales y convenciones. Hay más vuelos y cruceros”. Quadri ya no respondió

No hay comentarios.:

Publicar un comentario