Se suicida con vidrios rotos empleado de la Comisión de Agua Potable de Acapulco

Acapulco, Gro., julio 01 del 2019 (IRZA).- Desangrado por las múltiples lesiones que presuntamente se auto infligió con pedazos de vidrio, un empleado de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (COAGUA) perdió la vida este lunes, aquí.

Se trata de Gustavo Ureña García, de 47 años de edad, quien falleció al filo de las 05:00 horas en el interior de la clínica del ISSSTE localizada en la colonia Emiliano Zapata.
De acuerdo con las declaraciones de la señora Olga “N”, madre del hoy occiso, los hechos ocurrieron en su domicilio localizado en la colonia Narciso Mendoza, en la periferia de este puerto.
Dijo que su hijo ingirió demasiadas bebidas embriagantes luego de que su mujer lo abandonó y le prohibió ver a su menor hijo, y que al parecer esa decepción es lo que lo orilló a destrozar un vaso de vidrio y realizarse cortes en las venas de los brazos y en el cuello.
Agregó que alcanzaron a darse cuenta de lo que sucedía e inmediatamente lo trasladaron a la citada clínica para tratar de salvarlo, pero finalmente murió porque perdió mucha sangre.
De las diligencias en el hospital se hicieron cargo las autoridades ministeriales del sector Zapata, que al término de sus trabajos ordenaron que el cuerpo fuese levantado por los empleados del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario